- ---  Aprovéchate del 2% descuento por pedidos realizados por la web ---
Quiénes somos
European Autoelectric Alliance S.A. inicia su actividad en el año 2009 convirtiéndose así en el referente del sur de Europa en el suministro de motores de arranque y alternadores de mayor calidad. En la actualidad, nuestra sociedad emplea a más de 25 profesionales cualificados y coopera con distribuidores y mayoristas de piezas de recambio de todo el mundo en el mercado de postventa, es decir la distribución de piezas de recambio y accesorios para vehículos.  

Nuestro objetivo es la de establecer una potente plataforma logística permanente en España para poder suministrar a todo el sur de Europa, ofreciendo los productos de mayor calidad fabricados en Europa con el Servicio, atención y asesoramiento que cada uno de nuestros clientes se merece.

Nuestro almacén de distribución está situado en Ódena (Igualada), muy cerca de Barcelona con un almacén de 3.500 m2. La fuerza de la alianza con distintas fabricas y distribuidores nos permite disponer de más de 15.000 máquinas en stock de forma permanente y más de 8.000 referencias en catálogo de todo tipo de motores de arranque y alternadores, así como seleccionar continuamente nuevas referencias que incorporamos inmediatamente a nuestro catálogo.

Nuestro mayor logro es poder reunir un magnífico equipo de trabajo que cada día trabaja para poder ofrecer un mejor servicio y atención.